Proveedores y socios
Como líder en gestión sostenible de residuos, Tradebe solo busca proveedores y socios profesionales que se centren en ofrecer servicios seguros y productos de alta calidad que, a su vez, aumenten el valor de nuestros servicios para nuestros clientes.
Órdenes de compra: Tradebe exige que todas las facturas enviadas para su pago incluyan números de orden de compra válidos. Para obtener más información sobre nuestros requisitos, visite la pestaña siguiente: Facturación y pagos
Contratistas
Nuestro Programa de gestión de la seguridad de los contratistas está organizado para describir los requisitos medioambientales, salud y seguridad (EHS) para garantizar que la utilización y
gestión de un contratista y la ejecución de su ámbito de trabajo se complete de forma segura, de acuerdo con las políticas, procedimientos y prácticas de Tradebe.
El programa se aplica a contratistas, proveedores, proveedores de mano de obra temporal y otros que realizan actividades tales como modificar, reparar, añadir, retirar, descansar, puesta en servicio o calificación de cualquier equipo, instalación o infraestructura en las propiedades de Tradebe US o en colaboración con las operaciones de Tradebe US en las instalaciones de los clientes.
Este proceso debe completarse cada dos años.
Antes de realizar el trabajo, los contratistas, proveedores, proveedores de mano de obra temporal y otros deben:
- Descargar el formulario de precalificación de contratistas de Tradebe que se encuentra a continuación y completarlo.
- Enviar el formulario de cuestionario cumplimentado, junto con toda la documentación justificativa, a nuestro equipo de EHS en us.ehs@tradebe.com
Transportistas
Si está interesado en convertirse en transportista autorizado de Tradebe:
- Descargue y complete el paquete de autorización para transportistas de Tradebe para que se tenga en cuenta su solicitud.
- Envíe el paquete completado, junto con toda la documentación requerida, a nuestro equipo de logística a us.logistics@tradebe.com
Renovación anual de la autorización como transportista por cuenta ajena para Tradebe:
- En enero, descargue y complete el paquete de reautorización de transportistas de Tradebe para que se tenga en cuenta su solicitud.
- Envíe el paquete completado, junto con toda la documentación requerida, a nuestro equipo de logística a us.logistics@tradebe.com
Facturación y pagos
- Tradebe exige que todas las facturas enviadas para su pago incluyan números de orden de compra válidos.
- Las facturas con la documentación adecuada y el número de orden de compra válido deben enviarse electrónicamente a us.ap@tradebe.com
- Tradebe prefiere realizar los pagos mediante transferencia electrónica de fondos. Si aún no ha activado los pagos por transferencia electrónica de fondos y es un proveedor actual o nuevo de Tradebe, descargue, complete y envíe el formulario de transferencia electrónica de fondos a us.ap@tradebe.com
Código ético para proveedores
En términos generales, nuestros socios comerciales tienen un interés comercial a largo plazo en su relación comercial con Tradebe. Respetamos esto y trabajamos para crear una relación mutuamente
beneficiosa. Sin embargo, también esperamos «buenas prácticas» de nuestros socios comerciales en términos de seguridad, calidad de los productos, precios competitivos y un servicio excelente y fiable.
Esperamos que nuestros socios comerciales y proveedores no solo cumplan con las leyes y las normas comerciales establecidas internacionalmente, sino que también se tomen en serio sus responsabilidades sociales y responsabilidades medioambientales.
En ocasiones, al tratar con socios comerciales y proveedores, se nos ofrecen regalos y/o artículos relacionados con el entretenimiento.
La política de Tradebe es no aceptar ni ofrecer artículos que superen un valor nominal bajo.
Se aceptan obsequios de valor simbólico, como una cesta de frutas o artículos de oficina, como blocs de notas o bolígrafos. Los obsequios no deben interpretarse en ningún caso como una aceptación de una relación comercial o con un proveedor.
